Le podemos recomendar actividades para todos los gustos!!

Además de poder realizar senderismo por la infinidad de rutas de las que disponen en los alrededores, visitar  museos, parajes naturales……..

Se pueden realizar diferentes actividades de aventura en los alrededores como:

Speed paintball o splasmaster , Paintball ,  Gymkana locas olimpiadas, Gymkana en busca del tesoro (en la playa)  , PirataTaller de circo 2 horas de actividad , Karting profesional , Gymkana humor amarillo.

También alguna actividad acuática como puede ser las motos de agua en Poniente.

Para el disfrute y relax sobre todo de los más pequeños en Gijón se encuentra el Talasponiente  aquí puede conocer todos los servicios que ofrece información.

Otra recomendación que le podemos ofrecer a las afueras de Oviedo es disfrutar de un momento de relajación y relax en Las Caldas Villa Termal. Entre sus instalaciones cabe destacar el Aquaxana para más información pulse aquí. y el Balneario Real para más información pulse aquí.

Actividades recomendables para los más peques:

En Gijón situado en los bajos del Estadio del Molinón se encuentra el centro de ocio Mol dispone de diferentes actividades aquí tiene más información.

En los alrededores disponen de diferentes establecimientos hosteleros.

También en los alrededores se encuentra el Parque de Isabel la Católica un amplio y bello paraje con ocas, pavos reales,cisnes y aves silvestres. Además de áreas recreativas.

No dejen de visitar el Acuario de Gijón.

Y en Colunga el Museo Jurásico de Asturias.

Y no se pueden ir de Asturias sin conocer algo muy significativo de nuestra tierra un Llagar. Te proponemos hacer la visita a Casa Trabanco y tomar unos culines de sidra y degustar sus productos típicos asturianos.

 

GASTRONOMÍA. Donde Comer??

Desde nuestro alojamiento te recomendamos los siguientes establecimientos donde degustar la gastronomía típica Asturiana.

Casa Sandalio comida casera menú diario se puede ir caminando desde el alojamiento. Mas información aquí.

En el entorno mas concreta mente en Candás. En la zona del puerto hay diferentes sidrerias, en la zona centro del pueblo tenemos Casa Repinaldo puedes ver su ubicación aquí. Otro establecimiento recomendable es Sidreria Santarua puedes ver mas información aquí.

En Luanco tenemos el Guernica puede ver su ubicación aquí Otro establecimiento con hermosas vistas es el Puerto puede ver su ubicación aquí.

Casa Gerardo restaurante con una gran trayectoria familiar y con una estrella Michelin. A continuación pueden ver su ubicación aquí.

 Otros restaurantes recomendados son:

Marisquerias La Chalana se encuentran en Aviles, Oviedo y Siero. Pueden ver información sobre sus jornadas y conocer su ubicación aquí.

Sidrerias Terra Astur se encuentran en Gijón, Aviles y Oviedo. Pueden encontrar la ubicación de sus diferentes locales aquí.